.::ZulemanS Klan::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::ZulemanS Klan::.

ZulemanS Klan Del Servidor WoWScape
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 para mis pequeños warriors XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nargall

Nargall


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : colombia / cali valle
Fecha de inscripción : 04/06/2008

para mis pequeños warriors XD Empty
MensajeTema: para mis pequeños warriors XD   para mis pequeños warriors XD Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:29 pm

hola muchachos en vista de ke se crean confuciones a la hora de elegir como distribuir nuestros puntos de talentos y elegir ke tipo de warrior es la mejor ahi le dejo algunas ideas.

primero ke todo ninguno es mejor ke otro creo ke el warrior esta bien diseñado en cuanto a la distrubucion . el tipo de warrior ke tengo es el proteccion o tanke en el cual es importante la especializacion en armas y manejo de escudo

en este link encontraran basicamente la distribucion de los tallentos para tanke

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?050000000000000000000000500000000000000000000055511333022123531051

cya
si nesecitan alg me preguntan
Volver arriba Ir abajo
Abertoril




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2008

para mis pequeños warriors XD Empty
MensajeTema: Re: para mis pequeños warriors XD   para mis pequeños warriors XD Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:08 pm

yo no creo q haya q especializarse en arms, yo tengo un warr prot, q hasta ahora estoy vistiendo de tank, pero de arms solo tengo 5 en parry, de resto todo en prot, y unos cuantos puntitos en rage, no recuerdo pa q, creo q para incrementar la duracion de los shouts
Volver arriba Ir abajo
Hlidskialf

Hlidskialf


Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : ZulemanS KlaN !!!
Fecha de inscripción : 16/06/2008

para mis pequeños warriors XD Empty
MensajeTema: Re: para mis pequeños warriors XD   para mis pequeños warriors XD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:53 pm

pues yo soy de furia! y ayer consegui llegar a la ultima skill (rampage) y no funciona T_T
memetountiro!!!!!!
me voy a hacer de armas ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://www.trbolester.blogspot.com/
Contenido patrocinado





para mis pequeños warriors XD Empty
MensajeTema: Re: para mis pequeños warriors XD   para mis pequeños warriors XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para mis pequeños warriors XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor para mi montura voladora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ZulemanS Klan::. :: Clases Y Profesiones :: Clases :: Warrior-
Cambiar a: