.::ZulemanS Klan::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::ZulemanS Klan::.

ZulemanS Klan Del Servidor WoWScape
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La distancia entre nosotros y un servidor Blizzlike

Ir abajo 
AutorMensaje
Ebisha




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La distancia entre nosotros y un servidor Blizzlike Empty
MensajeTema: La distancia entre nosotros y un servidor Blizzlike   La distancia entre nosotros y un servidor Blizzlike Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:08 am

OK. Estoy haciendo este nuevo tema para explicarle a la Guild la diferencia entre nuestro servidor WowLegion (PRIVATE uno de los mejores en su especie por cierto) y un servidor BLIZZARD oficial. Esto está dirigido a quienes tengan las siguientes características:

NOOB: acrónimo del net, para referirse a nuevo, novato, principiante, comúnmente usado para quienes están haciendo su primer personaje.
FLAMMERS: otro apodo para quien sólo insulta sin dar razones de el porqué, insultando hasta los niveles más bajos.
TROLLS: no tiene nada que ver con la raza de la horda, es un término utilizado quien utiliza de una forma muy inteligente frases para empujar a otras personas a hacer flamming.
LEAVERS: para quienes se van sin dejar ninguna, razón, porque motivos y circunstancias de su situación, o su incomodidad.

1.- World of Warcraft es un juego MMORPG donde la palabra juego significa que estás haciendo algo por distracción o para divertirte, si crees que no te diviertes por "X" o "Y" razones simplemente déjalo, sino declárate un adicto a no hacer nada en wow, sólo tener el juego abierto te complace y no hay más en la vida que wow. Existe un proverbio que dice: "no hay nada fácil que no sea difícil hacerlo de mala manera" si no te divierte jugar wow no juegues, pero no lo hagas de mala manera, mejor compra un libro.

2.- En el servidor Wowlegion se adquiere experiencia a una velocidad de 3X, es decir tres veces mayor que la de Blizzard, en wowlegion sólo me tomo alrededor de 4 días 23 horas, en llegar al Nivel 70, alrededor de un mes, con tiempo suficiente para mis estudios, comer ir al baño y respirar, tal vez parpadear también sería bueno. En un servidor BLIZZARD te toma mínimo alrededor de un AÑO en alcanzar el máximo nivel, así que para quienes crean que van lento jueguen en un servidor Blizzard y sabrán lo que es lentitud.

3.- En los servidores Blizzard estás obligado a hacer GRINDING durante una eternidad, es decir, si no tienes T5 no hay Black Temple, no Hay HS, no hay Zulaman, es decir, primero T1->T2->T3->T4->T5->T6. Así que quienes crean que se tardan bastante en obtener su T6, y los dejan entrar a BT, TK, HS siendo full greenies no se quejen, y aun con más suerte obtienen un ítem menos aun.

4.-El drop rate de Wowlegion es (4X), es decir cuatro veces mayor que en un server Blizzard, obteniendo mayor posibilidad de obtener ítems que en Blizzard te tomarían meses, ósea, se quejan de no tener t6, cuando en un servidor Blizzard me tomo alrededor de unos CINCO MESES COMPLETOS obtener los pantalones del T5.

5.- Si el Drop rate de Wowlegion es mayor, no significa que hoy llegaste a 70 mañana tendrás tu T6 completo, todos los encantos, todas las joyas, todas las recetas de su profesión y demás. Con mi maga tarde alrededor de unos dos meses en obtener todo el equipo que deseaba, sin mencionar 43 raids para obtener el staff de illidan y otros 22 infructuosos raid para obtener el trinket de illidan que aun no he ganado.

6.- El oro no crece en los árboles, sáquenle el máximo provecho a su profesión, vean que ítems es el más vendido, busquen los mats, apodérense del AH y hagan un monopolio, permitiéndoles siempre tener dinero. El servidor Wowlegion tiene un drop rate en dinero 4X mayor al Blizzard, y créanme en ese servidor llorarás por tus 40 gold para la primera montura y te dirán lo siguiente FARMEA tu dinero, en wowlegion obtener dinero es fácil si eres inteligente.

7.- En los servidores Blizzard, se toman en consideración en los STATS, es decir que Warrior sin defensa ni hp, Mago sin hit capped sin 800 bonus spell damage, Priest sin Dps Hps, en fin todos los greenies que abundan en las raid y entran a BT, HS, TK sin remota idea de lo que significa DPS, y con más aun ganan un ítem considérense muy afortunados.

8.- Para todos en la guild, en cada clases hay conjuntos que son muy buenos e incluso mejores que el T6, como el spellfire set, para magos, etc, sólo busquen háganlos y úsenlos hasta que obtengan el T6.

8.- En los servidores Blizzard se utiliza un sistema PPR (points per raid, en español, Puntos por raid), es decir acumulas puntos por cada raid a la que asistes (si tienes los status necesarios), luego que entras a la raid, TODAS SON MASTER LOOTER, donde el raid leader decide que dropea y que no, cada ítem tiene un valor en PPRs específicos, luego pagas con los PPRs que tienes acumulado dichos ítems, claro si ningún otro ofrece más PPRs que tú, sumado a que no estás seguro de que el ítem cae. Así que en Wowlegion, disfrutamos de 4X en drop rate, no PPRs, no MASTERLOOTERS, así que si no obtienen los ítems que no desean es su problema, porque las oportunidades las hay.

9.- World of Warcraft comúnmente llamado Wow es un juego, quienes pertenecemos a la guild no hicimos ningún pacto de sangre, ni vendimos nuestra alma al demonio (Blizzard o illidan como mejor les parezca), así que no estamos en ninguna obligación en volcar nuestra vida social únicamente a wow, simplemente ayudo cuando puedo y como quiero ayudar, agradezcan que mientras están leveleando por lo menos leen líneas verdes para distraerse, agradezcan eso porque cuando mientras alcanzaba el 70 no tuve ni siquiera eso (quienes no lo crean no estoy frustrada ni nada). Agradezcan a quienes los llevan a raid, o regalan ítems, o les hacen algún objeto de forma gratuita.

10.- Agradezco a nuestro líder Ronux por darnos la oportunidad de pertenecer a esta guild, pero debe implementar nuevas políticas de administración, sugiero calendarios de actividades, eventos, diseñados con antelación para mejorar el rendimiento de la hermandad. Tomando en cuenta datos importantes de los miembros de la hermandad como lo son el tiempo que juegan, el level que tienen, las profesiones, sus objetivos, ya que quieren ser pvp o pve. De tal forma incrementar la eficiencia de la Hermandad.

PD: Limitense a responder con objetividad, eviten el flamming, no deseo insultos ni nada, mis objetivos en toda las guild a las que he pertenecido ha sido siempre ayudar. Espero que las respuestas a este post estén dirigidas a estrategias para implementar la eficiencia de la guild. No quiero mensajes diciendo lo malo que somos (ya eso lo sabemos), queremos saber como mejorar.
ATTE: EBISHA
Volver arriba Ir abajo
 
La distancia entre nosotros y un servidor Blizzlike
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ZulemanS Klan::. :: Noticias :: Noticias-
Cambiar a: